Powered By Blogger

PG 24 Canal de video juegos

sábado, 2 de febrero de 2008

CHILEJUEGA / El sueño del pibe...


Esta es una anecdota....



El Jueves (31 de Enero 2008) me disponia a acostame temprano, cuando recibo una llamada telefonica de un ex-polola invitandome a carretear a un pub de maipu llamado d-mentes. Ahi empieza el mejor dia de mi vida hasta la fecha...





Entré, ella estaba con un grupo de amigos, la mayoria del trabajo, los salude a todos, la sorpresa es que a la ultima niña a la que salude ya la conocia (por telefono, ya que me hecho la foca con insultos y algo agresiva), cuando me acerque para besarla en la cara, ella me tendio la mano y me dijo: "hola Marcelo, yo soy Laura, la que un dia te llame por telefono y te agarre a garabatos". yo la mire le sonrei y le dije: "no importa, ya paso". Luego trate de incorporarme en el grupo y conversar de cosas...





Paso el rato y comenzaron a irse los amigos de mi "ex". La cosa es que quedamos los tres en la mesa, hablando de todo un poco. En los momentos que mi "ex" se paraba para ir al baño, yo me ponia a hablar con Laura, poniendo todo mi interes...





En un momento ella se acerca a la mesa de unos tipos para conocerlos, y por lo que note, a uno de ellos le intereso Laura. Juntamos las mesas y empezamos a compartir como un solo grupo. En un instante mi ex y Laura se levantan de la mesa y van al baño juntas. Mientras yo hablaba con los tipos que estaban conmigo, mi ex llega del baño sola y me dice que Laura le habia dado un beso en la boca... "Y que tiene" le dije, para que no se horrorizara. La cosa es que seguimos ahi todos, y a mi se me hizo tarde, ya que tenia que trabajar al otro dia. Le dije a mi "ex" que me iba y decidio irse conmigo. Nos despedimos de la gente y cuando ellas se despiden lo hacen con un cariñoso beso en la boca y yo al lado haciendome el desentendido.





Llegamos a mi casa, entramos a mi pieza y nos comenzamos a regalonear... Paso como media hora y comienza a sonar el celular de mi "ex", era su amiga Laura, hablando con un tono que a mi me preocupo, le arrebate el telefono a mi "ex" y le pregunte donde estaba pára ir a buscarla. Cuando llegue al lugar acordado, estaba ella con uno de los tipos que conocio en el pub. Le toque la bocina para que se acercara y junto a Laura venia el sujeto dispuesto a irse con ella a "mi" casa, lo cual yo no lo permiti bajo ninguna circunstancia.





Llegamos a mi casa y le adverti que estaba mi madre y mi hermana durmiendo, para que hiciera en menor ruido posible, la tome de la mano para que no tropezara con nada mientras caminaba detras mio en direccion a mi pieza, llegamos y mientras ellas se saludaban yo saque un saco de dormir y lo tendi junto a mi cama para que mi "ex" y ella durmieran comodas. no pasaron cinco minutos y Laura se disponia a acostarse, fue ahi lo mas maravilloso que pudo pasar... Se saco toda su ropita, miró a mi "ex", me miraron, y mi "ex" me dice "usted al medio" golpeando la cama con la mano.





No puedo negar que me puse nervioso, pero hice lo que me dijeron... El resto lo dejo para la imaginacion de cada uno...



Para aquellos que anelan con esto... les aconsejo que no lo forcen, ya que en el momento menos esperado se les puede hacer realidad este sueño tan fabuloso...




Lo mas estupendo que me ha pasado hasta la fecha...





Fue un placer... Laura...


No hay comentarios: